Covid-19

FEPECO Y EL GOBIERNO DE CANARIAS UNIENDO ESFUERZOS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO DE LA COVID-19 EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Dentro de nuestro compromiso con la prevención de riesgos laborales, le invitamos a participar en un nuevo proyecto denominado «Asesoramiento y Asistencia Técnica en actuaciones preventivas para minimizar el impacto de la COVID-19, dirigida a trabajadores/as y/o empresarios/as del sector de la construcción». Este proyecto que está subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, pretende:

  • Promover la prevención de riesgos laborales en los centros de trabajos
  • Fomentar el uso de prácticas y procedimientos de trabajos seguros en las obras
  • Facilitar información específica sobre aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y las medidas de protección y prevención de trabajadores frente a la COVID-19

Elaborada cartelería específica, que se entrega gratuitamente en las visitas a las obras y en la sede de FEPECO. Se realizan para informar y asesorar, sobre las medidas pertinentes que hay que implementar, para una mayor seguridad de todos.

PROYECTO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA MINIMIZAR EL IMPACTO DE LA COVID EN CANARIAS. PROYECTO SUBVENCIONADO POR LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO Y EMPLEO.

 

Asesoramiento por :

Antonio Koury García, Técnico Superior de PRL en las tres especialidades.

 

Paseo Milicias de Garachico 4-A ( Edif. Continental )

38002 Santa Cruz de Tenerife

Teléfonos: 922.245.307  / 663.851.452

Horario de lunes a jueves de 7:00 a 15:30 / Viernes de 8 a 14:00

e-mail: prevencion@fepeco.org

 

Calendario Laboral 2023

Señalética de prevención de riesgos laborales, con las normas específicas contra el COVID-19. Todas las medidas son necesarias.

Fepeco ha editado para todas sus empresas asociadas, de forma gratuita, cartel en formato A-3 autoadhesivo con la señalética de Prevención de Riesgos Laborales y señales referentes al Covid 19.

Las empresas asociadas pueden ponerse en contacto con nuestra oficina para la retirada de los ejemplares